Blanca Beltrán Gracia

BLANCA BELTRÁN GRACIA.JPG

Graduada en Fisioterapia por la Universidad San Jorge en 2017 y Colegiada por el CPFA con número 1787.

Actualmente cursando un Posgrado en Fisioterapia Deportiva y Readaptación en Barcelona, ha realizado varios cursos entre los que se encuentran:
– Patología muscular y readaptación integrada (Return to play) impartido por Juanjo Brau, fisioterapeuta del FCB. 2019, Barcelona.
– Curso de pilates funcional adaptado para fisioterapeutas, 9ª edición. 2018, Zaragoza.
– Curso de fibrólisis instrumental miofascial (ganchos). 2017, Zaragoza.
– I Congreso Nacional de Fisioterapia del Deporte. 2017, Logroño.
– Curso de formación de entrenamiento en suspensión (TRX). 2015, Zaragoza.
– III Congreso de estudiantes y fisioterapia Universidad San Jorge: fisioterapia y actualidad. 2015, Zaragoza.
– II Congreso de estudiantes y fisioterapia Universidad San Jorge: fisioterapia, innovación y deporte. 2014, Zaragoza.

Ha trabajado en Melilla durante nueve meses compaginando su trabajo en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Francisco M. Navarro Reyes con el Club Torreblanca F.S. de Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala tanto en entrenamientos como en partidos. Previamente trabajó durante dos temporadas en el Sala Zaragoza.

En el ámbito deportivo también tiene experiencia en patología de baloncesto, voleibol, atletismo, judo, culturismo, pádel, tenis.

Destaca una gran parte de su trabajo en Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Zaragoza) y en la Residencia de Mayores María Antonia Brusau – grupo CLECE (Tardienta).

A nivel extracurricular realizó prácticas en la Unidad de Drenaje Linfático en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, en M.A.Z. – M.A.T.E.P.S.S. Nº 11, en el Centro de Salud Univérsitas y distintos voluntariados en 10K y 21K en Zaragoza.